Únete a nosotros para el Downtown Santa Ana 2017 (DTSA) 5K Run! Este evento gratuito de la comunidad tendrá lugar el sábado, 21 de octubre de 2017 de 8:00 am a 10:00 am.

El día comenzará puntualmente a las 8:00 am con el inicio de la carrera de 5K y caminar en la esquina de Main y Fourth Streets en el centro de Santa Ana. El evento es gratuito y abierto a los corredores y caminantes de todos los niveles.

Pruebe su resistencia y velocidad mientras pasa por los monumentos históricos de Santa Ana, incluyendo el Palacio de Justicia del Condado de Orange, el estadio Eddie West y el casco antiguo de la ciudad.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán una placa personalizada y los participantes recibirán una medalla personalizada para conmemorar el evento *. Se ofrecerán refrigerios post-race y meriendas saludables a los participantes de la carrera.

Aquellos interesados ​​en participar se les anima a pre-registrarse para la oportunidad de recibir una camiseta de evento gratis **.

Todos los participantes deben recoger sus bibs en la Plaza Calle Cuatro en la esquina de la 4th y French St. el viernes 20 de octubre de 2017 entre las 4:00 pm y las 8:00 pm. El estacionamiento para el evento y para la recogida del bibs está disponible en la estructura en 5th y Spurgeon.

Después de la carrera de 5K, los corredores y todos los asistentes al evento están invitados a quedarse y visitar la Feria de Recursos de Salud que se llevará a cabo entre las 8:00 am – 10:00 am.

Las organizaciones locales de salud y bienestar entregarán regalos gratuitos, cupones de descuento a clases o servicios y compartir información emocionante sobre los recursos disponibles de la comunidad para mantenerse en forma, saludable y próspera en Santa Ana!

Más información y Registración AQUI