Miami, FL (11 de junio de 2018) – Impresionante y contundente ha sido la internacionalización del cantautor español, ABRAHAM MATEO, quien en el último año ha irrumpido en la escena musical mundial, pero aún más en Latinoamérica y los Estados Unidos, donde esta semana supera sus propios logros con dos #1 radiales simultáneos. Su más reciente sencillo titulado “SE ACABÓ EL AMOR” encabeza los listados de BILLBOARD: “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” a tan solo mes y medio de su lanzamiento.

 

Con este gran logro, Abraham se une a Enrique Iglesias, dentro del selecto grupo de artistas españoles que han logrado posicionar su música en el número uno de los charts de Billboard en los últimos años. 

El tema, que cuenta con la participación estelar de “la diva del Bronx”, Jennifer López, y la “leyenda viviente”, Yandel, es un oda a relaciones fallidas. “Se Acabó El Amor” fue escrita por Abraham y Chacal, entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York. 

 

Un merecido triunfo que se lleva el joven gaditano de 19 años, que a su corta edad lleva más de 13 años de carrera y cuyo ascenso comenzó a retumbar a nivel internacional con los lanzamientos de sus últimos temas- “Loco Enamorado” y “Háblame Bajito”, los cuales cuentan con la participación de Farruko, Austin Mahone y la leyenda de la música americana, 50 Cent.

 

Mientras que “Se Acabó El Amor” supera 60 millones de views en YouTube, “Loco Enamorado” ha rebasado ya los 250 millones, consolidándose como uno de los éxitos latinoamericanos más fuertes del 2017.

 

Adicional a la celebración de estos dos número uno, el dia de hoy se estrena en radio el WORLDWIDE REMIX de “Se Acabó El Amor” con la participación de Pitbull y Chacal, el cual fue producido por Dj Chino, responsable de varios de los grandes éxitos mundiales de Pitbull, y que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

 

En días pasados, Abraham anunció el inicio de su gira, “XIII TOUR” que comenzará en España con presentaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Tenerife. Así mismo, en los próximos días estará anunciando las fechas de la gira en latinoamérica donde ya estan confirmadas sus presentaciones en Ciudad de México, Puebla, Panamá, Quito, Ecuador; Santiago de Chile; Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina- durante los meses de octubre y noviembre de este año.