MIAMI (13 de abril de 2018) – El cantautor del regional mexicano, ADRIEL FAVELA, celebra en grande el lanzamiento de su nuevo sencillo,”CUANDO LOS NECESITÉ,” el primer tema que se desprende de su próxima producción discográfica, la cual saldrá al mercado éste verano. “Cuando Los Necesité” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio. 

 

Adriel Favela es un artista reconocido por siempre darle a su publico temas con los cuales se pueden identificar. El cantautor se distingue componiendo canciones con un propósito y de inspiración, y “Cuando Los Necesité” no es una excepción. 

 

La inspiración de Adriel se plasmo en las letras de este nuevo sencillo. El tema habla de los obstáculos que todo ser humano enfrenta en algún momento de su vida al necesitar apoyo, pero dándose cuenta de que muchas veces, en los momentos mas difíciles, no siempre se encuentra esa mano amiga. Adriel nos canta de que precisamente ese tipo de situaciones son las que nos hacen mas fuerte y nos empujan a conquistar cualquier reto en la vida.

 

Cuando Los Necesité” nos presenta una propuesta musical fresca y diferente a lo que Adriel ha grabado anteriormente. En esta ocasión, el artista mezcla instrumentos que caracterizan su estilo musical como el tololoche y las guitarras, así como también incluyó la banda Sinaloense, dándole con esto un sonido fresco y único. 

 

A raíz del impresionante éxito obtenido en EE.UU. y México con el tema “El Problema,” canción que grabará a dueto con Cornelio Vega y Su DinastíaAdriel se encuentra en una exitosa gira por ambos países. En las próximas semanas, Adriel visitará Ciudad De México, Los Ángeles y Miami con una gira promocional con la que deleitará a sus fanáticos.