SAKHIR, Bahrein (18 de noviembre).-El piloto Alfonso Celis Jr. probará este domingo con el equipo AF Corse, campeones de la división GTE Pro del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) en el circuito de Bahréin. 

Celis Jr. finalizó su temporada 2017 dentro de la World Series Fórmula V8 3.5 en el circuito de Sakhir dentro de los tres mejores de la categoría luego de las dos carreras finales en las que llegó con aspiraciones del campeonato. 

Como parte del premio para los tres primeros, Celis Jr. realizará un test este domingo con el Ferrari 488 de AF Corse, equipo campeón de la división GTE Pro.

“Se acabó este año, fue una temporada larga en el que queríamos ganar. Desafortunadamente tuvimos altibajos que no nos ayudaron, como en este fin de semana. Sin embargo, no todo es malo, hay que rescatar lo positivo y demostramos la velocidad y talento, logrando así el tercer sitio del campeonato. Cada que salgo a la pista es para ganar y mi meta estaba en obtener el título, pero estuvimos en la pelea y nunca bajamos los brazos”.

“Ahora tenemos que pensar en lo inmediato y eso es el test con el equipo de GTE Pro del Mundial de Resistencia. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y seguro será una gran experiencia”, concluyó el mexicano.