El festival anual gastronómico y del vino de AltaMed para recaudación de fondos trae el Valle de Napa al L.A. LIVE este viernes 26 de Julio de 7 a 10 p.m y al OC en el histórico San Juan Capistrano el sábado 27 de Julio de 7 a 10 p.m.

LOS ANGELES – Abril 15, 2019. AltaMed Health Services, el centro de salud independiente más grande del país, calificado federalmente, orgullosamente presenta sus AltaMed Food and Wine Festivals al sur de California en L.A. LIVE este próximo viernes 26 de Julio de 7 a 10 p.m. y en Mission San Juan Capistrano el sábado 27 de julio de 7 a 10 p.m.

Durante los pasados 14 años, el Este de los Angeles se ha asociado con vinaterías de Napa, para ‘Saborear, celebrar y apoyar’ los programas de AltaMed. Este será el quinto año en que los restaurantes del Orange County tendrán un rol protágonico. Todas las ganancias de los eventos benéficos de AltaMed están destinados a apoyar programas de salud, cuidado dental, servicios a adultos mayores, tratamiento y prevención del HIV, programas de tutorías para adolescentes, y servicios de educación de salud a las familias de Los Angeles y el Orange County.

El AltaMed Food and Wine Festival arranca en Los Angeles donde los asistentes disfrutarán de muestras que honran las raíces de lo países latinos productores de vino y las familias del famoso Valle de Napa hasta las vastas regiones vinícolas de Argentina.

L.A. LIVE, el epicentro del entretenimiento y gastronomía en el corazón del centro de Los Angeles, sirve como escenario para que sus visitantes disfruten de música en vivo y puedan saborear una gran cena y una buena bebida de más de los mejores 70 restaurantes y productores de vino de alto nivel.

El sábado 27 de Julio, el AltaMed Food and Wine Festival, se traslada al sur al histórico Mission San Juan Capistrano de 7 a 10 p.m. Además de entretenimiento en vivo los asistentes disfrutarán y se deleitarán con vinos de primer nivel de México y California. De nuevo el gran legado cultural de Mission le dará la oportunidad a sus visitantes de combinar su comida favorita y vino y aprender más acerca del maridaje. Los boletos vip con acceso al celebrity lounge están en $300 cada uno, con una recepción exclusiva de 6 a 7 p.m, los boletos de entrada general tienen un costo de $200, con un descuento disponible si se adquieren de forma anticipada antes de Junio 30. Visite www.squadup.com/events/eastlameetsnapa19 para adquirir las entradas para la noche del AltaMed Food and Wine Festival.

Para comprar sus boletos de admisión general visite www.squadup.com/events/ocmeetsnapa19

La lista completa de restaurantes, casas productoras de vino y de entretenimiento pronto será anunciada. Visite www.Altamedfoodwine.org para más información.

AltaMed entiende que cuando las personas tienen acceso a atención médica que se ocupa de sus necesidades de salud individuales y respeta sus aspectos culturales crecen sanos y ayudan a sus familias a hacer lo mismo. Así que estamos brindando servicios médicos completos a comunidades en todo el sur de California. Desde 1969, nuestro equipo de profesionales calificados, multiculturales y bilingües se han centrado en eliminar las barreras a los servicios de atención primaria, programas de atención para personas mayores y de Servicios esenciales de la comunidad. Con casi 50 centros de salud e instalaciones de servicio acreditados, seguimos comprometidos y listos para ayudar a crecer sanas a las personas de todas las edades. Para obtener más información sobre AltaMed, visite: www.AltaMed.org.