El Consulado General de México en Los Ángeles le invita al seminario “Balance y perspectivas a 20 años de la promulgación de la reforma de la no pérdida de la nacionalidad Mexicana” impartida por sus artífices, el Dr. Alejandro Carrillo Castro, Embajador Miguel Ángel González Félix y el Mtro. José Ángel Pescador Osuna, con la participación del Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba Zepeda como moderador.

Miércoles,22 de Marzo a las 6PM

Consulado General de México en Los Ángeles. 2401 W 6th St, Los Angeles, CA 90057

José Ángel Pescador Osuna es Maestro Normalista de la Escuela Normal de Mazatlán, Licenciado en Economía por el ITAM; Maestro en Educación y en Economía y candidato a Doctor por Stanford University, EUA. Fue Presidente Municipal de Mazatlán 1987-1989; asesor del Secretario de Energía, Minas e Industrias Paraestatales, 1983-1985;

 Miguel Ángel González Félix es Licenciado Derecho por la Universidad Iberoamericana, Maestro en Derecho Internacional por la Universidad de Houston, Texas. Embajador de Carrera de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dónde fungió entre otros cargos como Consultor Jurídico de 1994 a 2000. Como Embajador fue Representante Alterno ante la OCDE, en París, Francia. De 2002 a 2007 y de 2011 a 2012 fue Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la Procuradoría General de la República. Actualmento es Director de Agenda, Promoción y Cooperación Internacional en el Gobierno de Puebla y Catedrático de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional en la Universidad de las Américas en Puebla.