Servicios Miniondas/FarándulaUSA

¡Bienvenidos a la Jungla Urbana!

homepage_hero_zootopia_2 rich_large_zootopia_gallery_cbee264c

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por vecindarios hábitats como el elegante Sahara Square y la helada Tundratown, es un verdadero crisol en el que los animales de todos los entornos viven juntos, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta la musaraña más pequeña, puedes ser lo que quieras.

Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin) llega a la ciudad, descubrirá que no será tan fácil ser el primer conejito en una fuerza policial de animales grandes y pesados. Decidida a probarse a sí misma, acepta de inmediato cuando surge la oportunidad de investigar un caso, aunque eso signifique trabajar junto a un zorro charlatán y estafador llamado Nick Wilde (voz de Jason Bateman) para resolver el misterio.

La película de Walt Disney Animation Studios “Zootopia” es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (“Tangled”, “Bolt”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph”, “The Simpsons”) y codirigida por Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”), que llega a los cines el 4 de marzo de 2016.

Fuente: disney company

Foto: Cortesía aja.disney.com/zootopia