El Sábado Tuvieron Una Exitosa Presentación Durante La Transmisión De La Gala Del Balón De Oro De La Liga MX De Univision

Los Ángeles, CA. (16 de julio, 2018). BRONCO, la icónica agrupación de música regional mexicana, dio comienzo a su gira de presentaciones por los Estados Unidos este fin de semana con éxito arrasador.

El viernes comenzaron con un show sold out en la ciudad de Chandler, AZ, para continuar con dos paradas en California. Primero el sábado llegaron a Los Ángeles, para realizar una participación musical durante la transmisión de la gala del Balón de Oro de la Liga MX de la cadena Univision, donde después de concluir con gran éxito esta presentación, salieron en un helicóptero para poder cumplir con el segundo compromiso del día en la ciudad de Indio, CA, donde el público los recibió con una función abarrotada y disfrutaron de los mejores éxitos de la trayectoria BRONCO, como “Adoro”, “Con Zapatos de Tacón”, “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Amigo Bronco”, entre otras.

De click en la imagen para revivir la presentación de Bronco durante la trasmisión del Balón de Oro de la Liga MX por Univision

Durante las próximas semanas, la reconocida agrupación continuará su recorrido con presentaciones en Texas, donde visitarán: Laredo, Dallas, Houston, San Antonio, McAllen y Austin. Continuarán con paradas en ciudades como: Indianápolis, Manhattan, Milwaukee, Minneapolis, Atlanta, Boston, entre otras. Además, durante el mes de octubre se agregaron 6 fechas, convirtiendo a esta en la gira más extensa de BRONCO por la Unión Americana en los últimos 20 años, con 45 fechas en total.