Miami, FL—10 de septiembre del 2018— CentroAmérica TV, el canal líder de los 6 millones de centroamericanos que viven en los Estados Unidos, estrenará en exclusiva y por primera vez en los Estados Unidos, su nueva producción original, Inmigrantes: El camino hacia un sueño, el sábado 15 de septiembre del 2018, a las 8:00pm ET / 5:00pm PT.

La nueva serie con enfoque en el tema de la migración de Centroamérica a los Estados Unidos expone la realidad de la comunidad centroamericana en la lucha de llegar a la tierra de la libertad, con énfasis no solo en sus problemas migratorios sino los problemas que enfrentaron una vez que llegaron. Cada semana los televidentes de CentroAmérica TV conocerán diferentes relatos conmovedores de inmigrantes que comparten sus experiencias de lucha constante e incansable, también de aquellos que ya han logrado su sueño y son fuente de inspiración.

“CentroAmérica TV ha sido el destino para la comunidad centroamericana basada en los EE. UU. por 14 años, ofreciendo la mejor programación de todos los países de Centroamérica, manteniendo conectados a millones de centroamericanos a sus culturas y tradiciones de sus países de origen”, dijo Francisco Gimenez, vicepresidente senior y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz del canal. “Este programa servirá para reconocer los grandes esfuerzos, riesgos y perdidas que nuestra audiencia ha tomado en búsqueda de una vida mejor y esperamos que sirva también para recordarles que no están solos en este país y que CentroAmérica TV siempre estará aquí para ellos”. 

Cada sábado, CentroAmérica TV será el único punto de encuentro de los centroamericanos que han dejado todo por buscar un mejor porvenir, por vivir en un país libre y por recuperar la esperanza. Para más información, horarios y manera de contactar el programa, por favor visitar www.inmigrantes.tv