La Agrupación CINCO SANTOS Se Impone En La Industria De La Música Con Una Propuesta Refrescante Y Multicultural.  

Los Ángeles, CA. CINCO SANTOS está en un excelente momento, ya que el 2018 ha sido uno lleno de éxitos para esta banda que llega con una propuesta caracterizada por su Electro Pop y Electro Rock.

Un ejemplo de esto es que la agrupación, compuesta por 5 talentosos músicos, lanzó el álbum “Evolución”, producido de la mano de Rafa Sardina, ganador de múltiples Premios GRAMMY y Latin GRAMMY y quien ha trabajado con artistas del calibre de Stevie Wonder y Lady Gaga.

“Evolución” es una propuesta alternativa y refrescante que incluye 7 temas compuestos por la banda, que sirve además como muestra del compromiso de estos músicos para ofrecer al público un proyecto creativo y sin comparación.

El grupo describe el sonido de este álbum, el cual se grabó en “After Hours Studios”, —estudio de Rafa Sardina—, como sofisticado y profundo: “En esta oportunidad quisimos explorar una nueva forma de escribir, un formato más de grupo y, después de muchas sesiones largas y creativas de improvisación, surgieron muchas canciones sólidas”.

CINCO SANTOS, banda compuesta por Daniel Jiménez Afanador, Jesse Stern, Emiliano Almeida, Willard Lozano y Lorenzo Montero, fue fundada en Los Ángeles, CA., y representa una propuesta multicultural, esto ya que cada uno de los integrantes es de un país diferente y cada uno aporta el sabor de sus raíces. “La diversidad es maravillosa pues nos da un acceso directo a culturas, identidades y sonidos diferentes; algo que se convierte en una herramienta muy interesante a la hora de escribir canciones”, expresó la banda. Lo cual deja claro que la fusión cultural de estos cinco profesionales de la música, originarios de Colombia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, y México respectivamente, sirve también como muestra de que para la música no existen fronteras, y que en la fusión de culturas está el éxito. 

Asimismo, el primer sencillo de promoción, titulado “Un Millón De Años”, se posicionó en la lista de las 50 Canciones más escuchadas en la radio Mexicana. Este logro les abrió las puertas de México y les permitió tener una extensa gira por el país.

Durante la gira, CINCO SANTOS se presentó en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas, Irapuato, San Luis Potosí, Querétaro y León. En Estados Unidos, llevaros su música a Los Ángeles y San Diego.