LOS ANGELES –  1 de Noviembre, 2017 – Combate Américas anunció el día de hoy la firma del peleador de artes marciales mixtas (MMA), la estrella de los pesos gallos (135lbs) Erik “Goyito” Pérez (17-6), en un exclusivo, acuerdo promocional y multi-anual.

El nativo de Monterrey, México, de 27 años, espera hacer su debut en la jaula, campo de batallas de Combate Américas, en el próximo mes de enero.

El fenómeno ranqueado mundial, quien también es reconocido como uno de los pioneros de las MMA en su país natal, fue el primer mexicano de nacimiento en debutar en el Ultimate Fighting Championship (UFC), donde se marchó tras ganar sus tres últimas peleas, dejando una marca promocional de 7-2.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida a ‘Goyito’ Pérez, el peleador ‘top’ mexicano en las MMA, y no podemos esperar para tenerlo compitiendo en la jaula”, declaró el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.

Pérez ha servido como comentarista en las transmisiones televisivas de Combate Américas desde enero, cuando la franquicia hizo su debut en Ciudad de México, México.

Pérez continuará con su rol en las transmisiones, y llevará las acciones el sábado 11 de noviembre, cuando Combate Américas presente la “COPA COMBATE”, un histórico evento encabezado por un gran premio de $100,000, con un torneo de ocho pesos gallos en una noche, que se realizará en el marco del 24vo aniversario del UFC 1, producido ejecutivamente por Campbell McLaren.

“COPA COMBATE” también marca la primera vez donde NBCU lleve una transmisión simultánea de un evento de MMA, y la primera ocasión donde Telemundo transmita la acción de las MMA en su historia.

La transmisión de Telemundo en español y NBCSN en inglés empezará a las 11:30 p.m. ET / 10:30 p.m. CT. ESPN Latinoamérica también llevará las acciones de la “COPA COMBATE” en vivo a la misma hora y en diferido se podrá disfrutar del evento a través de Azteca 7.