Natasha Pérez regresa a las tablas para traerle al público Angelino una obra de su propia creación.

 

 

Summer Camp (Campamento de Verano) es una comedia que narra la historia de una adolescente Católica que llega por error a un campamento judío ortodoxo en los Estados Unidos de los años 90. El descubrimiento de la sexualidad, el Grunge, las tensiones sociales  y decenas de momentos jocosos en una pieza de tan solo 10 minutos que sirven de abrebocas a un guión de 1 hora en el que trabaja Pérez de la mano de Rick Najera, director de la obra y del “Diversity Showcase” de CBS.

 La obra estará en cartelera del 3 al 6 de agosto en la Sala del Teatro Stela Adler en el marco del Festival “Short and Sweet”.

 El festival cuenta con una división latina, una americana y una internacional. Aunque los distintos personajes hablan en varios idiomas: Español, italiano, hebreo y francés.

 

 

Natasha Pérez es Cantante y actriz venezolana de televisión, cine, teatro y doblaje,  Se dio a conocer en California como la locutora y productora de Humberto Luna en La Mañana y Las Mañanas Viva con Héctor y Natasha en Viva 107.1 FM.

Su primer rol en la televisión nacional anglosajona fue en el último episodio de la reconocida serie E.R. Sala de urgencias. 

En su primer largometraje, Natasha fue dirigida por M. Night Shyamalan, el director de El Sexto Sentido (The Sixth Sense) y ha compartido escenario en el teatro The Groundlings junto a Jason Alexander, Helen Hunt, Helen Slater y Daphne Zuñiga entre otras estrellas de Hollywood. 

Educada en la UCAB, Lee Strasberg Film Institute, Second City, Improv Olympic, entre otros, Perez comenzó su carrera a muy tempra edad haciendo comerciales y actuando en el teatro Los Cedros y La Campiña bajo la tutela de sus tios Daniel Clavero y Karla Luzbel (Radio Rochela, el Show de Joselo, El Pez que Fuma y decenas de novelas) ambos comediantes y actores en Venezuela, España, Alemania e Italia. 

Su experiencia en doblaje comienza como pre-adolescente en Venezuela con series como Animaniacs y novelas brasileras bajo la guia de su vecino Orlando Noguera

Recientemente Perez estuvo dando de qué hablar con el Docuemntal Now en Español, un  documental, que fue transmitido en PBS a nivel nacional, y narra la vida de las cuatro doble-actrices principales que doblaron al español  ‘Desperate Housewives’ en la cadena de televisión ABC. 

Summer Camp fue escrita originalmente en inglés y fue elegida para participar en el concurso de dramaturgos de Short and Sweet bajo la categoría americana.

 

 

Actualización August/8 : Summer Camp, una comedia dirigida por Rick Nájera. Los show fueron extendidos al proximo fin de semana en matinee. El 12 y 13 de Agosto. 2:00 pm En el teatro Stella Addler,  sin duda una comedia muy divertida puesta en escena gracias a la creatividad de Natasha Pérez

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA