Administrar todas las demandas de la vida cuando se cuenta con fondos limitados puede sentirse como una tarea interminable. El presupuesto de cada familia es único, y no hay una solución o formula para ahorrar dinero. Sin embargo, estableciendo prioridades y buscando formas de hacer pequeños recortes puede ayudar.

Muchas personas deciden crear un presupuesto personalizado o un calendario de gastos para ayudar a realizar un seguimiento de sus gastos. La planificación mensual de los pagos puede ser útil a la hora de establecer un presupuesto familiar adecuado, anticipar los gastos a corto plazo y de planificar anticipadamente los pagos a largo plazo.

Sin embargo, crear un presupuesto personalizado no siempre es suficiente. Algunas compañías también ofrecen programas de descuentos e incentivos para clientes particulares, por lo que es mejor investigar un poco al planificar el presupuesto del próximo mes y aprovechar los programas disponibles.

Por ejemplo, Amazon ofrece una membresía Prime con descuento por USD 5,99 por mes para los clientes que reciben asistencia del gobierno. Esta oferta ya está disponible para titulares de tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) y ahora los beneficiarios de Medicaid también califican. Los miembros tienen acceso a una amplia selección de más de 100 millones de artículos, servicios de transmisión de video y música, precios bajos en artículos seleccionados y opciones de entrega rápidas y convenientes, que en última instancia pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Además del envío rápido y gratís en millones de artículos, estos beneficios no tienen costo adicional para los miembros de Prime:

  • Acceso a miles de programas de TV y películas.
  • Acceso sin publicidad a más de 2 millones de canciones.
  • Almacenamiento de fotos ilimitado dentro de la aplicación Prime Photos.
  • Selección rotativa de más de 1,000 libros.
  • Botín gratis en el juego con Twitch Prime.
  • Acceso temprano exclusivo a las ofertas de Lightning.
  • Hasta 20 por ciento de descuento en pañales, comida para bebés y más con Subscribe & Save.

Para ayudar a que su presupuesto sea más manejable, eche un vistazo de cerca a sus facturas, compras regulares y oportunidades para ahorrar cuando sea posible.

Encuentre más información para ayudar a equilibrar su presupuesto en amazon.com/qualify.

Fuente: Family Features