Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Anheuser-Busch, productora de la cerveza Budweiser, y la línea aérea Delta Air Lines, nombrados Patrocinadores Oficiales de la Copa América Centenario 2016

El Comite Organizador Local (LOC) de la Copa América Centenario anuncio hoy que Anheuser-Busch y Delta Air Lines se unieron a la histórica Copa América Centenario como patrocinadores oficiales. La Copa América Centenario, un evento único que honra los 100 años del torneo de la Copa América, cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores compitiendo del 3 al 26 de junio, 2016, en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.

Estas dos empresas, lideres en sus respectivos mercados, se unen a Coca-Cola, Nike y State Farm(r) como patrocinadores oficiales de la Copa América Centenario.

Bajo los términos del contrato, los socios recibirán derechos para usar la propiedad intelectual del torneo para materiales de promoción y mercadotecnia, al igual que en el empaquetado, promociones de consumidores y anuncios en partidos del torneo. Los patrocinadores también serán incluidos y visibles en todas las áreas de prensa en las 10 sedes del torneo. Patrocinadores adicionales serán anunciados antes del torneo.

4422_AB_Logo_Stacked_4c-10_5_11SOC_1505148_SOC-Copa-America-600x175-v2delta-air-lines-logo

“Anheuser-Busch esta muy emocionado de ser parte de la Copa América Centenario” dijo Nick Kelly, Director de Mercadotecnia de Deporte, Anheuser-Busch. “Nuestras cervezas han sido disfrutadas por aficionados al fútbol por mucho tiempo, en eventos a través del mundo y es muy especial poder ser parte de este torneo legendario que, por primera vez, sera en los Estados Unidos, cuna de Budweiser”.

“Delta tiene el honor de asociarse con la Copa América Centenario. Movilizar a estos increíbles atletas, integrantes de las selecciones que representan a 15 países Latinoamericanos que como empresa tenemos el orgullo de servir, es algo que Delta es únicamente capaz de hacer”, dijo Annika McKinney, Directora de Mercadotecnia Internacional para la empresa. “Entendemos lo apasionados que son nuestros pasajeros por los deportes que aman y estamos encantados de poder ser una gran parte de este evento – es realmente una oportunidad única en los Estados Unidos.

El torneo empezará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos recibe a Colombia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido inaugural iniciara a las 9:30 p.m. ET.

Fuente: Copa América Centenario 2016

Foto: Cortesía Anheuser-Busch