Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA

Denmantau es el nombre de la banda de rock alemana creada 12 años atrás compuesta por cinco integrantes descritos como “arrojados, profundos, energéticos, entusiastas, desinhibidos y talentosos

Su música es descrita como una “voz centrada alrededor de furiosas guitarras de mariachi y sonidos de rock alternativo, haciendo un sutil balance con poderosos vocales que no solo dan significado sino que se derrite en eufóricos solos con una poderosa y melódica trompeta…”.

Denmantau, voz en Bajo Alemán puede ser traducida a algo como “¡Vamos a hacer algo!”. Denmantau, música de rock alternativo con una sutil y casi imperceptible influencia de Mariachi cobra vida con la trompeta, guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclados, bajo, percusiones y voz. Un sonido en verdad único con sabor y líricas propias.

Denmantau está integrado por Paul Weber (Vocales/Trompeta), Stefan Pomplun (Bajo), Milan Carl (Percusiones), Jonas Gerigk (Guitarra/Vocales de respaldo), Julian Schonscheck (Guitarra/Teclados), cuyo sonido combina los géneros del Folk, Funk, Jazz, Rock y otros ritmos en una fusión libre de influencias de distinta procedencia, incluida la música mexicana de Mariachi.

Ellos han escogido el sur de California, particularmente la ciudad de Los Angeles para sentar su base y arrancar desde ahí su gira por Europa, Australia/Nueva Zelanda y California. El público del Sur de California tiene la oportunidad de escuchar en vivo a Denmantau en el Harvelle’s de Santa Monica este próximo lunes 28 de diciembre a partir de las 8:30 pm. Para detalles visita: http://santamonica.harvelles.com/event.cfm?cart&id=228312.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Denmantau Official Website