MIAMI, 26 de julio de 2018 — DJ YUS sorprende a sus fans al anunciar en redes sociales su nuevo sencillo titulado “ROMPE LA BOCINA” junto a El Micha & Chacal con una composición y musicalización de Osmani Espinosa. El artista además compartió imágenes del video musical de este nuevo tema el cual se estrenó en Youtube/Vevo.

DJ Yus es considerado uno de los mezcladores, DJ’s más talentosos de la industria hispana. En esta nueva etapa en su carrera, agrega los títulos de productor, escritor y cantante a sus créditos.

Es el DJ que todos desean en sus fiestas, a su lado siempre surge la buena música, la buena energía, sin dejar pasar que además es compositor de muchos de sus temas, como lo demuestra con su último estreno “Rompe la Bocina” Ft. El Micha & Chacal.

“ROMPE LA BOCINA” se perfila como un gran tema que escalará vertiginosamente en el gusto popular.

DJ Yus ha colaborado y realizado giras artísticas con estrellas internacionales tales como; Gente de Zona, Jacob Forever, El Taiger, Osmani Garcia entre otros. DJ Yus cuenta con una fructífera carrera como anfitrión de numerosos clubes nocturnos. Ha participado como DJ principal en importantes conciertos a nivel local y nacional. Representa como imagen a diversas marcas, tales como; Havana Air, PunCana.com, Toyota (sur de la Florida), Heineken entre otros.

“ROMPE LA BOCINA” de DJ YUS junto a El Micha & Chacal, se estrenó en todas las plataformas digitales, y contó con un video musical que fue rodado en la ciudad de Miami.