Miniondas te invita a la proyeccion de la película “La Gran Promesa” el día miércoles 2 de mayo en The Triangle, seguida de una celebración posterior a la proyección en Time Nightclub. La noche contará con degustaciones culinarias de los mejores restaurantes del Condado de Orange, entretenimiento en vivo, DJs, una actuación especial de la ganadora del Grammy, Mariachi Divas, y un bar alojado por Tequila Herradura.

La película se centra en un joven que, como último recurso, debe secuestrar a su hija recién nacida para evitar que su custodia caiga en las manos equivocadas. Superando a las autoridades, sacrifica su ciudadanía y su carrera retirándose a Europa después de dejar a su hijo al cuidado de sus amigos cercanos en México. Décadas más tarde, debe encontrar el camino a casa, sea cual sea el costo.

La Gran Promesa está dirigida por Jorge Ramirez-Suárez y está protagonizada por Juan Manuel Bernal, Illithya Manzanilla, Sam Trammell y Sofia Espinosa.

CELEBRACIÓN LATIN SHOWCASE
Únase a nosotros en la celebración del Latino Showcase del Festival de Cine de Newport Beach, en honor a lo mejor del cine latino. Organizado por OC Weekly, que ofrece los mejores entretenimientos y entremeses preparados por los galardonados restaurantes del Condado de Orange. Bar alojado por Tito’s Vodka y Tequila Herradura.

DETALLES DEL PARTIDO:
Hora de inicio: 9:30 p.m.
Ubicación: Time Nightclub
1875 Newport Blvd B245
Costa Mesa, CA 92627
Costo: Ticket de la película + fiesta: $ 45

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
DIRECTOR: Jorge Ramirez-Suarez
PRODUCTORES: Jorge Ramirez-Suarez
CINEMATOGRAFO: Martin Boege
GUIONISTA: Jorge Ramirez-Suarez, Klaas Bense
EDITORA: Adriana Martinez, Jorge Ramirez-Suarez
MÚSICA: Rodrigo Flores Lopez
IDIOMA: español con subtítulos en inglés
LUGAR: El triángulo

Para boletos y más información vaya a http://newportbeachfilmfest.com/event/the-grand-promise/ y use el código de promoción MEXICANFIVE para obtener $ 5 de descuento.