El Exitoso Productor Nominado Al Latin GRAMMY Lanza Un Nuevo Tema Como Cantautor Acompañado De Un Video Musical Deslumbrante

Los Ángeles. – El multitalentoso artista colombiano, Beto Vargas , se ha forjado una exitosa carrera en la industria musical a través de su trabajo como productor e ingeniero en grandes proyectos. Ahora, en su faceta como cantautor, Beto Vargas lanza hoy su sencillo titulado ‘Cómo Decirte,’ un tema romántico que ejemplifica sus diversos talentos.

La canción cuenta con un deslumbrante video musical, el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles dirigido por Santiago Fierro y producido por Melissa Gutierrez. Este trabajo audiovisual también cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Nicole Santamaría , protagonista de la serie ‘La Promesa’ (Netflix) y quien le dio vida al personaje de María Alexandra Restrepo en la serie ‘Surviving Escobar: Alias J.J ‘. En el videoclip, Beto Vargas aparece tocando la guitarra y expresando sus más profundos sentimientos a la protagonista por medio de sus versos y sus sueños. Así mismo, el concepto visual es hipnotizante y juega con las formas y colores de la locación y sus protagonistas.

Como productor e ingeniero, Beto Vargas trabajó con artistas de la talla de John Legend, Barbra Streisand, Jane’s Addiction, entre otros. Por sus colaboración con la banda mexicana Moderatto, Beto Vargas recibió una nominación al Latin GRAMMY. Este nuevo proyecto musical, su álbum debut ‘Huellas,’ el cual estará disponible este año, representa su historia y refleja las diferentes influencias y memorias que lo han marcado a lo largo de los años, las cuales han trazado su camino y establecido su autentico sonido.

Originario de Bogotá, Colombia, el artista, productor, y compositor comenzó su multifacética carrera a muy temprana edad con una visión clara sobre su pasión por la música. Actualmente, Beto Vargas se encuentra listo par explorar este nuevo camino, no sólo detrás de la consola, pero también en frente del público.