Miami, FL (22 de junio, 2018) Maxi Pardo, el cantante argentino pop de mayor proyección internacional en los últimos tiempos, estrena el nuevo video de la balada “Sólo te pido“.

Tras varios conciertos durante el 2017 y lo que va corrido del 2018, como parte de su gira por Norte y sur América, en los que compartió escenario con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Pardo se tomó el mes de Mayo para realizar el videoclip que deseaba.

“Sólo te pido es una canción que me da muchas alegrías y a la que le tengo mucho cariño. Es una plegaria a la confianza y al amor” – declaró el cantante y compositor- “El video me encantó desde la primera vez que lo vi. Fue una gran tarea del equipo y la pasé muy bien en la grabación. Creo que eso se nota en la pantalla”.

Sólo te pido está disponible en audio y vídeo en todas las plataformas digitales.

Sobre Maxi Pardo

Maxi Pardo es el nuevo representante del pop argentino, con una carrera ascendente que está conquistando varios mercados de Latinoamérica.

Originario de Buenos Aires, Maxi es un cantautor pop romántico argentino, con un estilo fresco y con letras que viajan por los mensajes de amor, temas positivos, reflexivos y algo de picardía en sus canciones.

Maxi ha realizado giras por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos, además ha sido invitado a compartir escenario con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera, Maluma, Rossana, Camilo Sesto entre otros.