Culver City, CA, 20 de noviembre de 2017 – (PR.com) – Durante esta ocasión, se proyectarán más de 100 películas independientes para celebrar el Centenario de Culver City.

El director del festival Culver City Film Festival, Jon Gursha, ha anunciado que el cuarto Festival de Cine anual de Culver City se realizará en Cinemark 18 y XD Howard Hughes Center, del martes 5 al lunes 11 de diciembre de 2017. The Culver City Film Festival es una celebración anual diseñada específicamente con el objetivo principal de reunir a un grupo diverso de cineastas para compartir trabajos recientes y reconocer el talento local en una ciudad famosa por su historia cinematográfica y sus valores culturales en profundidad.

Las presentaciones están ahora abiertas para que los realizadores de todo el mundo envíen sus cortos y largometrajes, tanto narrativas como documentales. Un equipo de seleccionadores profesionales y altamente experimentados ha sido seleccionado para proyectar todas las películas presentadas de acuerdo con los estándares establecidos por los organizadores del festival de cine. Durante el festival de cine se han destinado diferentes premios para ser ganados desde; mejor película familiar, mejor película internacional, mejor diseño de producción, mejor reparto, mejor documental, mejor comedia, mejor comedia corta y muchos más.

“Se recuerda a los cineastas de todo el mundo que utilicen FilmFreeway https://filmfreeway.com/CulverCityFilmFestival para presentar sus películas para su proyección, ya que esta sigue siendo la mejor manera de presentar sus películas para el Festival de Cine de Culver City”, afirmó Jon Gursha . “Aceptamos todas las presentaciones de todo el mundo de cortometrajes y largometrajes, tanto narrativas como documentales, pero las películas en idiomas distintos del inglés deben estar subtituladas en inglés para facilitar su comprensión.” El Festival también acepta presentaciones con la moneda de cifrado Stellar Lumens XLM. Para enviar su película con XLM Stellar Lumens contacte a Jon Gursha a través del sitio web del Festival de Cine de Culver City.

Durante este festival único e innovador, las celebraciones también se llevarán a cabo para conmemorar el centenario (100 °) año de Culver City y su producción cinematográfica. Los organizadores y socios de este excepcional festival lo celebrarán junto con el 100 aniversario de Culver City.

La fiesta de inicio del festival de cine de Culver City se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre de 7pm a 10pm en el bar y restaurante Rush Street en el centro de Culver City. Venga una hora antes para disfrutar de un Actor’s Workshop para incluir a los panelistas. Stan Harrington, Kym Jackson, Michelle Lukes, Karina Matas Piper, Hoyt Richards y Filmmakers of Trouble son mi negocio. Ser conducido por Kirk Ride de 18:00 a 19:00. Los créditos de Kirk Ride incluyen las siguientes películas: True Nightmares, Rope Trick, Escape Artist, Fortune Defies Death y A Singularity. Rush Street se encuentra en 9546 Washington Blvd, Culver City.

La ceremonia y la entrega de premios se llevarán a cabo en Gravlax en Culver City el 11 de diciembre de 7 p.m. a 10 p.m. La ceremonia de entrega de premios será la mejor del festival e incluirá destacados actores, directores y productores del festival. Gravlax se encuentra en la esquina de Washington y Centinela Ave. 12400 W. Washington Blvd, Culver City.

Culver City Film Festival fue fundado por Jon Gursha y Peter Greene y es una marca registrada de Jon Gursha.

Para obtener más información sobre el Festival de Cine de Culver City, visite: http://culvercityfilmfestival.com/