Quien se atreve a ver una de las producciones más aterradoras de la temporada?, se estrena el  11 de agosto y le sigue a la película que causo más revuelo en la temporada 2014 y que ha sido vista por las principales redes en los pasados dos años, El regreso de “Annabelle Creation” con una clasificación R solo podrán asistir los adultos que puedan soportar y disfruten de las creaciones de terror, una producción que te mantendrá pegado a la silla de principio a fin

 

¡Ella está de vuelta!
De New Line Cinema llega “Annabelle: Creation”, con David F. Sandberg (“Lights Out”) dirigiendo el seguimiento de la exitosa Annabelle del 2014, que asustó casi $ 257 millones en la taquilla mundial durante su carrera en los cines. La nueva película está siendo producida una vez más por Peter Safran y James Wan, que también se asoció con tanta eficacia en “The Conjuring” películas.


En “Annabelle: Creation”, varios años después de la trágica muerte de su niña, un dollmaker y su esposa reciben a una monja ya varias niñas de un orfanato cerrado en su hogar, convirtiéndose pronto en el blanco de la creación poseída por la muñeca Annabelle.
 Sandberg dirige desde un guion de Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Las estrellas de la película Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La 5ta Onda”), Lulu Wilson (“Ouija: Origen del Mal”, Philippa Coulthard (“Después de la Oscuridad”), , Lou Lou Safran (“La elección”), Samara Lee (“Foxcatcher”, “El último cazador de brujas”), Tayler Buck en su debut cinematográfico, con Anthony LaPaglia (“Without a Trace” de TV) “) Y Miranda Otto (Showtime” Homeland “,” El Señor de los Anillos “Trilogía).


Sirviendo como productores ejecutivos en “Annabelle: Creación” están Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter.
Colaborando con Sandberg detrás de escenas de su equipo “Lights Out” son la diseñadora de producción Jennifer Spence, el editor Michel Aller y el compositor Benjamin Wallfisch; Se unen al director de fotografía Maxime Alexandre (“El otro lado de la puerta”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Paranormal Activity 3 & 4”).
Actualmente programada para su lanzamiento el 11 de agosto de 2017, “Annabelle: Creation”, es una presentación de New Line Cinema, una producción de Atomic Monster / Safran Company. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.


“Annabelle: Creation” ha sido calificada R por la MPAA por la violencia de terror y el terror.

#AnnabelleCreation

annabellemovie.com 

facebook.com/AnnabelleMovie

twitter.com/annabellemovie 

instagram.com/annabellemovie

 

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA