(Miami, Fl – 31 de enero del 2018) – La compañía Planet Records lanzo el video lyric de “Corazón con Candado”, cancion interpretada por el bachatero Raulin Rodriguez. En pocos meses, el video que fue hecho por JC Restituyo ha llegado a mas de 3 millones de visitas en YouTube. La cancion fue escrita por el gran compositor Cubano, Osmany Espinosa, y grabada con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sánchez.

El artista, conocido como “El Cacique del Amargue”, ha tenido temas que se han vuelto himnos, como “Esta Noche”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”.

La trayectoria de Raulin en la bachata es una de las mas sobresalientes. Raulin ha dejado en lo que va de carrera un sin numero de éxitos que pocos bachateros han logrado alcanzar. No hay duda que Raulin es uno de los favoritos del genero de la Bachata, y ahora junto de la mano con Planet Records, esta llegando a otro nivel en su carrera musical.

Punto interesante: En el 2016 Raulín Rodríguez se convirtió en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia Montecristi, consiguiendo más del 60 por ciento de los votos.

Video con la Lyric

Video Oficial