— Cadena líder de televisión hispana debutará drama de tráfico de personas con la superestrella internacional Aislinn Derbez —

BURBANK, CA – 20 de junio de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) – EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos anunció hoy que debutará “La Promesa”, un drama intenso que trata el tema del tráfico de personas, estelarizado por la superestrella internacional de cine y televisión Aislinn Derbez.

El 25 de junio, 2018, EstrellaTV transmitirá el gran estreno del drama espeluznante de “La Promesa.” La serie, la cual saldrá al aire de lunes a viernes a las 7PM/6PM Centro, es un

drama de suspenso que sigue la historia de tres bellas mujeres que han sido secuestradas y forzadas al inframundo del tráfico ilícito de personas. Estelarizada por Aislinn Derbez, estas heroínas son más fuertes de lo que aparentan y juntas navegan un círculo de crimen organizado para lograr su libertad. La serie también incluye la participación de un elenco internacional compuesto por Julieth Restrepo, Nicole Santamaria, Juan Lucas Esguerra y Christian Tappan.

Cada año cientos de mujeres son víctimas de redes criminales de tráfico internacional de personas y son forzadas a un mundo de esclavitud sexual y trabajo. “La Promesa” es una serie que de manera realista y honesta demuestra el drama verdadero de miles de personas que viven en el centro de una industria ilícita multimillonaria. “La Promesa” expone como estas redes de tráfico operan, el abuso sistemático que viven las víctimas y el drama por el que pasan los familiares que intentan a todo costo encontrar y rescatarles.