Miami, FL (20 de noviembre de 2017) – El artista emergente, FEID estrenó el pasado viernes su tercer single promocional titulado “AHORA” bajo el sello In-Tu Línea. El tema cuenta con un video acústico disponible exclusivamente a través de la plataforma Vevo.com, donde Feid se destaca como el único Latino dentro de una corta lista de nuevos talentos a conocer como parte de la plataforma de Vevo DSCVR ‘Artist To Watch’.

 

La plataforma Vevo DSCVR muestra videos, entrevistas y más de aristas que vienen rompiendo barreras con sus temas y música. 

 

Feid fue destacado por la revista Billboard por su inclusión en los Artist To Watch. 

“Ahora” se encuentra disponible a nivel digital, además de las plataformas de streaming. Al plazo de los 10 días en Vevo.com, se estrenará el video oficial del tema, el cual fue filmado en la ciudad de Miami.

 

“Ahora” es el tercer sencillo oficial de Feid, quien a base de buena música se está ganando el corazón de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Y es que el artista alcanzó altas posiciones en listados de popularidad con sus temas anteriores, “Que Raro” junto a J Balvin, y “911” junto a Nacho.

 

Feid es un joven artista nacido en Colombia. Ha escrito canciones para artistas como Reykon, Nicky Jam y J Balvin. Actualmente, se encuentra produciendo sus siguientes hits para su nuevo album “Asi Como Suena”, el cual se lanzará próximamente.