Parece mentira pero ya se acaba el año 2017. Fue un año de metas cumplidas. Confío en que así fue para cada uno de nuestros lectores que han estado con nosotros por más de cuarenta años, que se dice rápido pero son cuatro décadas de informar como el Vocero de la Comunidad Latina.

Y la familia Miniondas lo celebramos junto con la comunidad con un año entero de eventos especiales, el último fue la segunda Posada Mexicana “Por Amor a México”, pero vendrán más a lo largo del 2018.

Entre las metas cumplidas, está el tremendo cambio que dimos en Miniondas al pasar de ser un medio semanal impreso a un diario digital, complementado con una revista mensual impresa Miniondas/FarándulaUSA, un boletín semanal impreso, un boletín semanal digital, además de información al momento desde las cuentas de Miniondas en las redes sociales.

Asimismo, una guía rápida de qué hacer y a dónde ir en esta temporada de estas decembrinas, y entrevistas, fotos exclusivas y links a ver nuestros videos en www.miniondas.com.

Sobre todo, les traemos nuestros mejores deseos de que disfruten los días festivos, pasen una feliz Noche de Navidad y de Año Nuevo 2018 en compañía de su familia y seres queridos. Y cuales quiera que sean sus creencias y tradiciones, nos unamos en el deseo de tener paz, en estos días precisamente de “Paz y buena voluntad”. Feliz Navidad y Exitos en el 2018, son los sinceros deseos de la familia Miniondas. 

Sandra Cervantes

Publisher