El actor, cantante y compositor de fama internacional FERR Carrillo anuncia el lanzamiento digital de su nueva canción “Stop the Wars, it’s Christmas” el 1 de diciembre de 2017, justo a tiempo para las fiestas. La Fundación Angel Spirit de Fernando Carrillo, organización sin fines de lucro estará donando todas las ganancias netas a causas y organizaciones caritativas.

Tras el debut digital, habrá múltiples presentaciones en las que Ferr cantará la nueva canción en diferentes eventos  en Los Ángeles, así como presentaciones en programas de radio y televisión durante toda la temporada navideña.

Ferr Carrillo escribió esta canción para levantar la voz contra la violencia en todo el mundo y unir a personas de todas las razas y religiones para celebrar la Navidad en paz.

Nacido en Venezuela, criado en Inglaterra, Ferr Carrillo es un actor conocido por sus muchos papeles principales en televisión y en el cine. Ha sido uno de los principales vendedores de las cadenas más importantes  de televisión latina, como Televisa, Televisora ​​Española, Venevision, Univision y Telemundo, entre otros. Generando millones en ingresos para las redes. También es un compositor prolífico, que toca el piano y la guitarra.