CIUDAD DE MÉXICO – 12 de enero de 2018 – El elenco de la nueva producción original de Telemundo, “José José, el Príncipe de la Canción”, se reunió anoche para una fiesta exclusiva del primer episodio en previsión de su estreno este lunes, 15 de enero a las 8 p.m. / 7c. Ejecutivos de la red junto a los miembros del elenco Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Rosa María Bianchi, entre otros, asistieron al evento repleto de estrellas. Invitados y miembros de la prensa fueron invitados a una actuación acústica sorpresa por Danna Paola, como un tributo a José José.

José José, quien no pudo asistir al evento, envió un mensaje especial a través de su viejo amigo, y productor ejecutivo de la serie y miembro del elenco, Jorge Jiménez: “Hoy quiero festejar a mis fanáticos, por todo el amor que han brindado a mi, y que continúan dándome. Hoy con mi corazón en la mano, te doy mi vida. Únete a mí en el carril de la memoria, hacia la historia de un ser humano como tú, y como muchos otros “.

Basado en la vida de José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada les da a los fanáticos un pase de acceso completo a la vida melodiosa pero tormentosa de los iconos de la música.

 

Foto Portada:

l-r) Itati Cantoral; Danna Paola; Alejandro De La Madrid; Maria Fernanda Yepes;

Luis Silberwasser, President, Telemundo Network and Universo Channel and Malillany Marin