Hoy comienza la pre-venta del nuevo álbum de Gerardo Ortiz, “Comeré Callado” Vol.1 que saldrá a la venta el próximo 23 de junio. Gerardo Ortiz se ha convertido en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de más #1’s que logró recientemente. Ortiz pertenece al exclusivo grupo de artistas que ha sobrepasado el billon de visitas en VEVO.

Este es el séptimo álbum de estudio de Gerardo del cual ya se han desprendido los éxitos “Regresa Hermosa” y “Para Que Lastimarme”, dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente. “Regresa Hermosa” alcanzó la posición #1 en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard convirtiendo a Gerardo en el artista solista con más #1 en la historia de la prestigiosa lista.

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 9 Premio Lo Nuestro, 6 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia. 

El dos veces nominado al Grammy, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones.