Los Angeles, 5 de mayo de 2017  – El máximo exponente del género regional mexicano Gerardo Ortiz estrena su video musical de “Para Qué Lastimarme” por su canal de VEVO. Este tema es el segundo sencillo de su próximo álbum Comeré Callado Vol. 1 que saldrá a la venta este año.
 
Este video fue dirigido por Danny Hastings, quién también ha impulsado otros de sus videos inolvidables, incluyendo “Mañana Voy a Conquistarla”, “Solo Vine a Despedirme” y “Quién Se Anima”.
 
A través de escenas retrospectivas y una coreografía metafórica, este cortometraje relata la historia de un amor idílico que se apaga y que resulta ser insuperable.
 
Destacándose por el sentimiento vocal de Gerardo Ortiz, quién a la vez funge como su co-autor, y los arreglos de su banda sinaloense, “Para Qué Lastimarme” esta dedicado a todos los que han sufrido por el desamor.
 
El audio de “Para Qué Lastimarme” fue lanzado el 31 de marzo en todas las tiendas de música digital, y este sencillo sigue escalando en la lista Regional Mexican Songs de Billboard.
 
“Regresa Hermosa” fue el primer sencillo de su próximo álbum, tema que ya alcanzó el #1 en las listas radiales de popularidad.
 
La semana pasada, Gerardo Ortiz ganó en los Premios Billboard de la Música Latina, triunfando en la categoría de “Regional Mexican Songs Artista del Año, Solista”, por el éxito radial de sus sencillos durante el 2016.