El cantautor Mexico-Americano presentó su nueva propuesta musical, donde explora sus raíces y sus dos mundos

LOS ANGELES, CA. (10 de septiembre, 2018). El pasado jueves, el cantautor nominado al GRAMMY, Gustavo Galindo, presentó ‘RENACER’, su más reciente álbum de estudio, ante la prensa y personalidades de la industria musical durante una íntima y exclusiva velada en el Gibson Showroom en la ciudad de Hollywood, CA. 

Durante la noche Galindo interpretó junto a su banda seis de los temas incluidos en esta segunda producción discográfica, entre las que se encuentran: “Isla de Sal”,  “Corazón en Llamas”, “Un Paso al Día”, “Nada Que Perder”, “La Casa Siempre Gana” y “Prayer”, dando una muestra de sus ricas y diversas raíces musicales, y donde mezcla sonidos de rock, pop y country americano con un toque de trova y folk mexicano.  

“RENACER” se grabó entre la Ciudad de México y Los Ángeles, bajo la producción de Alan Saucedo (Lila Downs, Natalia Lafourcade, Leonel García, Camila, Reik). Incluye 10 temas inéditos de la autoría de Gustavo al lado de reconocidos compositores como: Leonel García, Claudia Brant, Ale Alberti, Stefano Vieni, entre otros. Este también incluye dos temas en inglés y dos colaboraciones musicales con talentosos artistas como la cantautora costarricense, Debi Nova y el músico puertorriqueño, Pedro Capó.

Además, durante la misma semana, el talentoso cantautor realizó una exitosa gira promocional con los principales medios de comunicación de Los Ángeles, ciudad en la que radicó y comenzó su carrera en la música, recibiendo una calurosa y sincera bienvenida que lo hicieron sentir de nuevo en casa.

Sin duda, ‘RENACER’ demuestra la madurez musical que ha obtenido Galindo a través de los años y marca una nueva etapa en su carrera artística. 

Obtenga |Escuche “RENACER”

https://lovrecs.lnk.to/Renacer

ACERCA DE GUSTAVO GALINDO

De madre americana y padre mexicano, Gustavo Galindo es un camaleón entre dos mundos, influenciado por dos culturas que vive y siente día a día. Su sonido es una combinación de géneros tradicionales y contemporáneos plasmados en estilos musicales como el pop, el rock y el country. Su primer disco, ‘Entre la Ciudad y el Mar’ fue producido por Gustavo Santaolalla y debutó en el #1 de las listas de iTunes Latino Pop y Latin Pop de Billboard. Con este disco recibió su primera nominación al GRAMMY 2012 como “Best Latin Pop, Rock, or Urban Album”. En el año 2017, Gustavo regresó a presentar “Nada Que Perder”, “Grita Al Cielo”, “Corazón En Llamas” y “Un Paso Al Día”, canciones que son parte de su nuevo álbum, ‘Renacer’. Este disco se estrenó el 31 de Mayo del 2018 y contiene canciones que hablan de temas de la vida real, igualdad, pasión, respeto, perdidas, esperanza y amor por uno mismo y el otro. ‘Renacer’ fue producido por Alan Saucedo, Joven productor e ingeniero mexicano ganador de múltiples premios GRAMMYs.