Santiago Limón (“Stray Dogs”) dirige esta divertidísima comedia en la que Gustavo Egelhaaf (“Maldita Tentacion”, “El Vato”) y Diana Bovio (“La Posesión de Altair”, “From Prada to Nada”) se tienen el uno al otro para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, ¡hasta que sus familias les separen! Con grandes dosis de humor, Hasta que La Boda Nos Separe está disponible ya exclusivamente en PANTAYA. El reparto también incluye a Adal Ramones, Héctor Holden y el organizador de bodas más dicharachero jamás visto, Roberto Palazuelos. 

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes de la vida, pero las celebraciones de este tipo siempre vienen acompañadas de desacuerdos entre las familias, el novio y la novia. Daniel y María están a punto de dar el paso más importante de sus vidas y, para ello, tienen en mente una ceremonia moderna en la playa. Sus familias, sin embargo, han preparado una celebración mucho más tradicional. Pero ¿sería una locura celebrar dos bodas distintas? Una para la familia y otra para los amigos. La realidad es que, por azares del destino, las dos ceremonias acaban celebrándose el mismo día, convirtiendo este señalado y esperado día en un auténtico caos.  

 Ahora ya puedes disfrutar de Hasta que La Boda Nos Separe en PANTAYA, que pone a tu disposición las mejores películas en español en un único lugar. PANTAYA reúne una variedad incomparable de películas, desde los estrenos más taquilleros de la actualidad, a clásicos del cine, comedias, películas de acción, comedias románticas y mucho más. Disfruta esta experiencia exclusivamente con PANTAYA desde la comodidad de tu hogar o adonde sea que vayas. Descarga la aplicación desde tu móvil, tablet o entrando a PantaYA.com