Hombre al agua (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene como una de las películas favoritas del público en México, alcanzando ya 501 millones 99 mil 134 pesos de taquilla.

En su cuarta semana de exhibición, Hombre al agua se mantiene en los primeros lugares del top ten de cine en México, registrando una audiencia total de 10,485,734 asistentes.

Hombre al agua es una comedia dirigida por Ron Greenberg, que también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

Hombre al agua narra la historia de “Leonardo” (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y “Kate” (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

Hombre al agua estrenó en México el pasado jueves 10 de mayo.