Honda está brindando su apoyo al Mes de la concientización sobre la conducción distraída con la campaña “Eliminar las distracciones”, una serie de videos cortos difundidos por los canales en los medios sociales de Honda y dirigidos a aumentar la concientización sobre los peligros de la conducción distraída.

La campaña está compuesta por cuatro videos de 10 segundos de duración, denominados ‘Astronauta’, ‘OVNI’, ‘Triciclos’ y ‘Portal’, en los cuales a los usuarios se les presenta un escenario de conducción donde un mensaje de texto aparece en la pantalla, interrumpiendo el panorama. Cuando el texto desaparece, el video revela sorprendentes imágenes que se habrían perdido como resultado de la distracción. Los videos terminan con el eslogan: “Cuando tienes la atención en el teléfono, te pierdes lo que pasa en la vía”. Para que el mensaje resuene incluso más, los fans de Honda durante el mes verán posts adicionales donde se presentarán estadísticas que muestran la prevalencia de la conducción distraída en nuestra sociedad. La campaña “Eliminar las distracciones” se desplegará en las plataformas en Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter de Honda durante el mes de abril.

“Esta nueva campaña de Honda está dirigida a educar a los consumidores acerca de los graves riesgos que conlleva la conducción distraída y alienta a más conductores a que tomen las mejores decisiones cuando están detrás del volante”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de marketing de vehículos para American Honda Motor Co., Inc. “Esta campaña es una prolongación natural del esfuerzo de larga data de Honda por mejorar la seguridad para todos los usuarios de la vía pública y por alcanzar la visión de nuestra empresa para una sociedad con colisión cero”.

Para obtener más información
Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2018 disponibles en hondanews.com.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE