– El Clarity Eléctrico es elegible para un descuento de $2,500 en los estados de California y Oregón

– El modelo es elegible para las Etiquetas de Vehículo de Aire Limpio de California, que dan acceso a los autos con un solo ocupante a los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV)

El Honda Clarity Eléctrico de 2018 llega hoy a selectos concesionarios de Honda en California y Oregón, con un competitivo precio de arrendamiento de $199 al mes. Con un espacioso interior para cinco personas, equipamiento de primera y tecnologías estándar Honda Sensing® de seguridad y asistencia al conductor, el Clarity es una opción inteligente para los clientes que buscan un automóvil totalmente eléctrico, espacioso, sofisticado y económico para sus viajes diarios. La serie Clarity fue escogida como Auto Ecológico del Año 2018 de Green Car Journal y como Auto Más Innovador de Edmunds en sus Premios Impulsados por la Tecnología de CES de 2018.

Combinado con el Accord Híbrido de 2018 y el Insight de 2019, que pronto se lanzará al mercado, el Clarity de Celda de Combustible, el Clarity Eléctrico y el Clarity Híbrido Enchufable representan la próxima generación de vehículos Honda, mientras la compañía avanza hacia su objetivo de lograr que los vehículos electrificados constituyan las dos terceras partes de las ventas mundiales para 2030.

“Estamos subiendo la apuesta en atractivo de primera y en asequibilidad financiera con el Honda Clarity Eléctrico de 2018”, dijo Steven Center, vicepresidente de Desarrollo de Negocio Conectado y Ambiental de American Honda Motor Co., Inc. “A $199 al mes, los consumidores del Clarity Eléctrico no solo recibirán una experiencia de manejo muy económica con cero emisiones, sino que también disfrutarán de un nivel de calidad de primer orden y un refinamiento en la conducción que en realidad ningún otro auto eléctrico en el segmento puede igualar”.

El sedán Clarity Eléctrico de 2018 está disponible para arrendamiento en selectos concesionarios en California y Oregón, con el competitivo pago mensual de $199 (más impuestos) por 36 meses, que incluye una atractiva asignación de 20,000 millas al año y asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana. El arrendamiento, que refleja un crédito fiscal federal incorporado, requiere $1,499 al firmar el contrato (no incluye impuestos, registro ni cargos adicionales)1. Además, los consumidores de California y Oregón pueden reunir los requisitos para recibir descuentos estatales de $2,5002. El Clarity Eléctrico es elegible para recibir Etiquetas de Vehículo de Aire Limpio emitidas por el estado de California que dan acceso a los autos con un solo ocupante a los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV).

El Clarity Eléctrico se carga al 80 por ciento en 30 minutos con Carga Rápida DC (combo SAE)3. El Clarity Eléctrico es uno de los únicos vehículos eléctricos que trae Carga Rápida DC estándar. La carga de Nivel 2 da a los conductores del Clarity Eléctrico la flexibilidad de cargar su batería en solo 3.5 horas en la casa, la oficina o cualquier lugar donde haya un cargador de 240 voltios3. El Clarity Eléctrico tiene una clasificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de 126/103/114 equivalentes de millas por galón (MPGe) (ciudad/carretera/combinada)4 y una clasificación de autonomía de la EPA de 89 millas con la carga completa4.

Serie Honda Clarity
Los vehículos de la serie Clarity –Clarity Híbrido Enchufable, Clarity de Celda de Combustible y Clarity Eléctrico– tienen una carrocería aerodinámica baja y ancha, con elementos de diseño únicos y la tecnología Honda Sensing estándar. Cada variante del Clarity tiene un espacioso interior para cinco pasajeros, y viene equipado con materiales ecológicamente responsables de primera, Display Audio con Apple CarPlay y Android Auto, y un amplio espacio en el maletero. La serie Clarity ofrece el ADN “divertido de manejar” de Honda, y proporciona una experiencia de manejo suave, silencioso y muy refinado, ayudado por el carácter uniforme y fluido de la aceleración y el par motor eléctrico.

La estrategia de plataforma compartida “3 en 1” de la serie Clarity permite a Honda responder a cambios en la infraestructura y en el mercado, ofrece a los clientes de todo el país un vehículo de emisiones de carbono ultrabajas que resuelve las necesidades de su modo de vida y lleva a Honda hacia un volumen de ventas más alto de productos avanzados de tren motriz que reducen las emisiones de CO2.

Feunte: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE