Mazatlán, México – Octubre 9, 2017 – Delta Vacations, uno de los mayoristas en línea más importantes del mundo, reconoció a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán con el distinguido premio “Quality Assurance 2017” por su excelente calidad.

Ambos complejos turísticos de Grupo El Cid obtuvieron esta distinción por haber logrado un índice de satisfacción del cliente del 99%, el cual garantiza calidad superior en el servicio, demuestra una consistencia operativa excepcional y logra estándares de calidad ejemplares.

Este importante destacar que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán han sido galardonados en más de cinco ocasiones con este prestigioso premio.

El excelente servicio de El Cid Resorts, las comodidades de primera clase, las hermosas ubicaciones frente al mar y la cocina innovadora de sus restaurantes de especialidades, son algunos de los factores que los huéspedes mencionan cuando se les pregunta por qué El Cid Resorts es su lugar favorito para disfrutar de vacaciones memorables en éstos destinos de México.

“La larga tradición de El Cid Resorts en ofrecer un servicio de primera clase ha sido reconocida con estos importantes premios otorgados por Delta Vacations. Estamos muy honrados y seguiremos esforzándonos por ofrecer calidad en todos los aspectos para la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes “, dijo Carlos Berdegué, Presidente y Director General de El Cid Resorts.

Los viajeros de hoy en día buscan un servicio y calidad excepcional; ver este tipo de reconocimientos es muy importante para los clientes potenciales al elegir dónde reservar sus vacaciones entre tantas opciones en el mundo. Delta Vacations es uno de los principales proveedores de vacaciones en el mundo, con más de 4,000 hoteles exclusivos en más de 300 de los mejores destinos del mundo. Recibir un premio de esta reconocida compañía, reconoce a El Cid Resorts como una de las principales cadenas hoteleras en México.

Acerca de El Cid Resorts:

Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos – cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse, además de un servicio amable y cálido. Disfrute las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (cenotes). O si lo prefiere, haga snorkel en las resplandecientes y transparentes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, en el umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún. La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”. Para más información visite: http://www.elcidresorts.com.mx/

Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort

El Cid Castilla Beach

Acerca de Delta Vacations:

Delta Vacations, el proveedor oficial de vacaciones de Delta Air Lines, ofrece paquetes increíbles que incluyen vuelos a bordo de Delta y sus socios estratégicos – Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico y Virgin Atlantic – con hospedajes en más de 4,000 hoteles alrededor de más de 300 destinos turísticos en el mundo. También ofrece alquiler de coches y cientos de actividades emocionantes, tours y excursiones que se pueden incluir en los paquetes de vacaciones. Para obtener más información, visite: http://www.deltavacations.com