Conducir el Bolt EV en el Autocross fue emocionante y aprender sobre las técnicas de conducción para mejorar la eficiencia de la batería fue muy interesante, pero ¿podría este vehículo completamente eléctrico encajar en mi rutina diaria y mantenerse al día conmigo? Solo había una forma de averiguarlo, les pedí a mis amigos de Chevrolet que me prestaran el Bolt EV por una semana para ver si este lindo auto podía mantenerse al día con mi ocupado estilo de vida.

Dado a que el Bolt EV ofrece hasta 238 millas de alcance eléctrico con una carga completa de la batería y con las técnicas de conducción que aprendí anteriormente para ayudar a maximizar la carga de la batería, ¡sabía que podía tomar un viaje por carretera fácilmente sin ninguna preocupación! Además, la pantalla tipo tableta facilita la visualización y el acceso rápido a la información del vehículo en tiempo real, como los niveles de la batería, la estimación del rango, la configuración de la carga y los controles del clima. Las pantallas divididas y las vistas expandidas te permiten navegar y recuperar tu música, contactos y mucho más. En mi viaje al trabajo siempre me sentí seguro porque el Bolt EV ofrece muchas características de seguridad que me hicieron sentir más seguro.

El Bolt EV tiene capacidad para cinco personas cómodamente y brinda un gran espacio para la cabeza y piernas. Gracias a los asientos traseros plegables divididos 60/40, tiene la flexibilidad de transportar artículos más grandes. Los asientos se abaten fácilmente para 56.6 pies cúbicos. Pie. de espacio de carga máximo, este vehículo puede parecer pequeño desde el exterior, pero es sorprendentemente espacioso! Llevé a mis nietos a dar una vuelta por la ciudad un par de veces y ¡pensaron que el Bolt EV era genial! También disfrutaron aprendiendo sobre todos los beneficios que tienen los vehículos eléctricos para el medio ambiente.

Cargar su Bolt EV en casa es tan fácil como conectar su teléfono celular. Puede optar por una unidad de carga de 240 voltios / 32 amperios, que es más rápida y le ofrece hasta 25 millas por hora de carga o con el cable de carga portátil estándar de 120 voltios, que se puede usar en cualquier lugar donde haya un 3 -Una toma de corriente pero toma un poco más de tiempo. Si opta por esta opción, asegúrese de enchufarlo todos los días después del trabajo y recargarlo durante la noche para asegurarse de que la batería nunca se vacíe y de que usted recarga lo que usó ese mismo día
Por supuesto, hay estaciones de carga públicas siempre que necesite cargar sobre la marcha, solo asegúrese de investigar las ubicaciones con anticipación y planificar en consecuencia. Desde el trabajo hasta las diligencias, desde llevar a mis nietos a las actividades o ir de compras, ¡el Bolt EV continuó! ¡Espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre vehículos eléctricos tanto como yo!

Aquí hay un par de ejemplos de las muchas características disponibles:

• Espejo de la cámara trasera: esta tecnología permite que la superficie del espejo retrovisor se duplique como una pantalla de video, brindando al conductor un campo de visión más amplio y menos obstruido detrás del vehículo que un espejo tradicional.

• Alerta de colisión frontal: esta característica avanzada monitorea qué tan cerca está su auto del vehículo que está frente a usted. Si el sistema determina que podría producirse una colisión frontal con un vehículo detectado, le avisa de un posible accidente.