Camila Mendes, actriz y estrella del estilo, es la persona influyente que más reciente se suma a John Frieda® Hair Care en su misión de animar a las mujeres a expresarse a través de su cabello. La campaña Your Hair Talks, Make a Statement (Tu cabello habla; haz una declaración) está creando una comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas que tienen algo para decir, empezando por su cabello.

Como parte de la campaña Your Hair Talks, Make a Statement, Camila colaborará con John Frieda® Hair Care para crear un contenido exclusivo sobre su historia personal con el cabello y el papel que jugó en su vida. Camila se sumará también a la conversación presentando eventos y activaciones sociales durante todo el año, en asociación con la marca.

“Mi cabello siempre ha sido una parte decisiva de mi estilo personal, así que me encanta ser parte de una campaña que celebra el cabello como forma de expresión”, dice Camila. “Estoy feliz de sumarme a Your Hair Talks, Make A Statement junto a muchas otras mujeres osadas e inspiradas”.

Cuando era niña, Camila idolatraba a su madre, que siempre la apoyó, y siempre intentaba emular su cabello. El pelo era un tema de conversación constante entre las mujeres de su familia y, mientras se mudaba de un lado al otro en su infancia y adolescencia, Camila siempre aceptaba consejos de las mujeres de su vida. Mientras hojeaba una revista de modas, Camila descubrió el John Frieda® Frizz Ease®, y ese producto pronto se convirtió en parte esencial de su arsenal para el cabello, más allá del estilo que buscara conseguir.

“Camila es confiada y abierta, y eso cuadra a la perfección con Your Hair Talks, Make a Statement”, comenta Heather Warnke, directora de Marketing de Kao USA Inc. “Su estilo osado y su reconocida pasión de toda la vida por el cabello la convierten en una incorporación maravillosa para nuestra campaña. Estamos felices de que comparta con nosotros su camino y la historia única de su pelo”.

Camila nació en Virginia, en una familia de ascendencia brasileña, y, antes de mudarse a Nueva York para asistir a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, se crio principalmente en Miami. Poco después de su graduación en 2016, fue elegida como protagonista para una popular serie dramática adolescente de televisión y rápidamente se consolidó coma actriz querida y prometedora. Su papel en la serie, junto a su personalidad chispeante en la vida real, la convirtió en favorita de los fans y, con siete millones de seguidores en Instagram, se ha consolidado como estrella del estilo a la que hay que observar.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE