Tras Una Exitosa Gira Por México, Centro y Sur América, Apoyando el Lanzamiento de Sus Dos Producciones “Carmesí” y Noche”; 

Al Igual Que Sus Libros “Pensándolo Bien, Pensé Mal” y “Odio Odiar”. El cantante, compositor, escritor, productor y multi-instrumentista mexicano  José Madero anuncia sus primeras fechas para Estados Unidos, comenzando en California, Chicago y Texas.

José Madero Vizcaíno, mejor conocido como José Madero, se presentará por primera vez en EE.UU, como solista. En UNA NOCHE CON, que promete ser una experiencia inolvidable para sus fans. El cantautor mexicano dará un repaso por sus dos recientes producciones, “Carmesí” y “Noche”, las cuales hacen parte de una trilogía, y temas de su tercer álbum ” Alba”, anunciado para esta primavera.

La gira, anunciada el Viernes 3 de Marzo a las 10am- hora local de Los Angeles, iniciará su preventa el Martes a las 10am a través de Citibank, continuando con Live Nation y Ticketmaster, para salir a la venta al público el viernes 2 de Marzo a las 10am PST.

Sobre su carrera como solista

El 29 de enero del 2016, después de su último concierto con Pxndx, José Madero lanza su primer sencillo como solista titulado ” Lunes 28″, un avance musical a su primer álbum “Carmesí“.

Aproximadamente un año después del rotundo éxito de este album, Madero anuncia la salida de Noche“, una colección de cancion

es más oscuras, más apegadas a la guitarra eléctrica, consagrándose como

 solista, cantautor y multi-instrumentalista. Ambas producciones alcanzaron la certificación de ventas de Platino.

Sobre su carrera como escritor

En el 2014, José Madero púbica su primer libro autobiográfico “Pensándolo Bien, Pensé Mal”, una conversación unilateral de 11 capítulos con sus seguidores, superando las 80,000 Unidades a la fecha. Dos años después editó su segundo libro “Odio Odiar, publicación que rápidamente escaló los lugares de ventas, convirtiendo a ambas publicaciones en Best Sellers de México.