Los Ángeles, CA (Martes 29 de Mayo). -Alcanzando los 500 millones de streams combinados, Juan Magán sigue cosechando éxitos con algunos de su hits como ‘Bum Bum Tam Tam’ ‘Déjate Llevar’ y ‘Usted’, por mencionar sólo algunos.

La explosiva carrera de Juan Magán, no se detiene. El popular DJ y cantante se alzó en menos de cinco meses con Disco De Diamante y Disco De Platino, reconocimientos que lo mantienen como uno de los artistas Hispanoamericanos más importantes de la industria.

“’El tema ‘Usted’ mezcla los ritmos urbanos con el rap de la cantante española, mientras que el electropop va hilando el fondo musical. En el clip veremos a una pareja que arde bajo las sospechas de un affaire por parte de ambos. Las sofisticadas imágenes que fueron grabadas en Madrid y dirigidas por Mariano García,  se intercalan con las estrellas del video cantando en un callejón citadino o, en el caso de la cantante española, engalanando la pantalla en plan sexy con un escotadísimo y sensual vestido de noche”. – People En Español

VIDEO OFICIAL “USTED” JUAN MAGÁN FT MALA RODRÍGUEZ

‘USTED’ LYRIC VIDEO

‘LE ENCANTA’ LYRIC VIDEO

El ‘Rey del Electrolatino’, Juan Magán, sigue demostrando su poder y gran talento al posicionar de forma simultánea el video oficial y lyric video de “Usted” y el lyric video de “Le Encanta” en el top 20 de Vevo España, sumando así 3 lugares en el importante listado.

A estos numerosos elogios se le suma el haberse convertido en el único artista Español en tener cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España, ubicando sus éxitos “Usted” en la posición #6; “Déjate Llevar” ocupa el #32 seguido por “Le Encanta” que se encuentra en el lugar #33.

Para seguir celebrando, Juan Magán se apuntó durante las últimas semanas un nuevo logro para su exitosa carrera al ubicar cuatro canciones (“Bum Bum Tam Tam”, “Usted”, “Déjate Llevar” y “Le Encanta”) dentro del Top 200 de Spotify en más de 50 países.