Los Angeles, 8 de mayo de 2018 – El pasado fin de semana Kanales estuvo en el cierre de la Feria De San Marcos en Aguascalientes donde ofreció un gran show en frente de cientos de fanáticos que se dieron cita en el popular recinto de la zona de antros, Ruidoso.

El próximo 15 de junio Kanales estará en el Staples Center compartiendo tarima con El Fantasma, Voz de Mando y El Potro De Sinaloa como parte de la exitosa gira “Rancheando En La Ciudad” que se encuentra recorriendo las principales ciudades del país.

A comienzos del 2018 Kanales estuvo por 15 semanas consecutivas en el Top 15 de la lista “Trendsetters” de Pandora y también fue nombrado “Artist To Watch” por la misma plataforma de radio online. Actualmente su sencillo “Los Cuervos”, esta en el Top de la lista Regional Mexican de la revista Billboard

Pedro Haros, mejor conocido como Kanales, es uno de los artistas más innovadores y completos del género Regional Mexicano. Aparte de ser un talentoso cantautor, Kanales dirigue sus videos musicales con un estilo bastante fotogáfico, planos muy cuidados y una estética muy particular, casi surrealista. En el 2017 grabó y lanzó 4 albumes de los cuales se desprendieron exitos como “Procampo”, “Victorino López”, “Feliciano”, “Corrido de Benito”, “Casitas de Cojoyos”, “Burro Amarrado”, y “Del Monte Soy” entre otros.