En México también recibieron la luna del auditorio en la tierra destinada a la música regional mexicana.

Rompiendo fronteras y cosechando éxitos

Los Ángeles, Ca. (26 de Octubre de 2017).-  En dos días, dos premios para LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, que continua cosechando éxitos y manteniendo un lugar importante en el gusto del público.

El pasado miércoles 25 de Octubre, la BANDA MS se hizo acreedora a la presea denominada LUNA DEL AUDITORIO, en la terna destinada a música Regional Mexicana..

Las Lunas del Auditorio esencialmente, reconocen los conciertos más importantes que se llevaron a cabo a lo largo del año. Destaca el hecho de que reúne a personalidades de diferentes ámbitos de la cultura y el espectáculo

Por otro lado la noche del jueves 26 la BANDA MS  recibe otro LATIN AMERICAN MUSIC AWARD, en esta ocasión en la terna destinada a Banda o dúo favorito/regional mexicano

LosLatin American Music Awards (LAMA’s),  premian a lo más destacado de la música latina. Sobresale el hecho de que la agrupación es el único artista mexicano que honrosamente representa a nuestro país en diferentes ternas, en algunas de ellas compitiendo con artistas de la talla de: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros.

Con estas agradables noticias, un vez más queda demostrado que actualmente la agrupación es la mejor en su género y digna representante de la música sinaloense alrededor del mundo.