Cierra el 2017 con broche de oro con Pérez Hilton y The Walking Dead.

Miami, Fl (26 de enero, 2018) Comenzó el nuevo año y Laura Sánchez, la Makeup Artist Latina consolidada como una de las beauty vlogger más influyentes en las redes sociales, lo inicia con un reto importante de la mano de NYX Cosmetics. Laura viaja a Tokio, Japón donde permanecerá hasta el 31 de enero.

Durante sus seis días de estancia en la capital japonesa, se reunirá con el ganador de los NYX Face Awards versión Japón con varios ejecutivos de la marca y realizará un recorrido por la casa matriz de NYX de la ciudad, también, visitará las oficinas centrales de Youtube en Tokio. Compartirá con sus fanáticos y sus colegas, los principales vloggers japoneses de maquillaje.

Laura ha sido embajadora de línea de cosméticos en la apertura de varias de sus tiendas en diferentes ciudades latinoamericanas y en España.

Laura Sánchez: “Cerramos el 2017 con broche de oro”

El último mes del 2017, tal vez fue el más agitado para la súper estrella del maquillaje. Dentro de sus apariciones en la red, tres se destacan especialmente:

La  primera,  se unió al bloguero Pérez Hilton, pionero de la prensa rosa Hollywoodense en un Facebook Live para crear un maquillaje navideño en vivo, un regalo muy especial para una de las madres más adorables de internet, la progenitora Hilton.

Segundo, el canal AMC invitó a Sánchez a crear un look zombi en Instagram para el estreno del primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, una de las series más exitosas de la televisión en el mundo.

Y tercero, Sánchez realizó un desafío para sus fans en Instagram y youtube. Recreó siete (7) looks icónicos de la cantante y actriz Demi Lovato, en los que no solo ella fue protagonista, sino que contó con la colaboración de su esposo y sus hermanas que realizaron la producción, la sesión fotográfica y fueron modelos en una de las fotografías. El video ha alcanzando en muy pocas semanas más de 600,000 reproducciones.

Así feliz, invitada a la promoción la serie de zombies más vista alrededor del mundo, al lado del bloguero más importante de la prensa rosa de Hollywood y conquistando con su creatividad, experiencia y carisma nuevos continentes, comienza Laura Sánchez este nuevo año. Uno que sin duda le deparará nuevos y grandes proyectos en el mejor momento de su carrera

Looks icónicos de la cantante y actriz Demi Lovato – Quien es quien ?

Laura en el look zombi de The Walking Dead

 

Vea video de Laura con CNCO y con la mama de Pérez Hilton:

https://www.youtube.com/watch?v=Frkbf0QWIBk

https://www.facebook.com/PerezHilton/

Vlogs de Laura Sánchez en Despierta America, People en Espanol y Popsugar:

http://www.univision.com/shows/despierta-america/conquistalo-con-tu-mirada-este-san-valentin-asi-como-te-muestra-laura-sanchez-video?hootPostID=f406a25152196a1eabd994401e2c4233#rel

http://peopleenespanol.com/ponte-bella/tutorial-maquillaje-hollywood-clasico-labios-rojos-cat-eye-para-san-valentin/

http://www.popsugar.com/latina/Halo-Eyeshadow-Tutorial-Laura-Sanchez-Video-43181329