Añade shows en Anaheim (9/1), Fresno (9/2) y Yakima (11/23)
El concierto de San Jose se traslada a finales de noviembre.

CMN Events (Cardenas Marketing Network) ha anunciado que, debido a demanda popular, Jaripeo Sin Fronteras, con Pepe Aguilar y Familia, acompañados de Christian Nodal, añade tres nuevas fechas a su gira: Honda Center en Anaheim, CA el sábado, 1 de septiembre de 2018, Savemart Center en Fresno, CA el domingo, 2 de septiembre de 2018 y Yakima Sun Dome en Yakima, WA el viernes, 23 de noviembre de 2018. Los boletos saldrán a pre-venta el jueves, 15 de marzo a las 10am y estarán a la venta el viernes, 16 de marzo a las 10am. Jaripeo Sin Fronteras cuenta con las impactantes presentaciones de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Christian Nodal, 12 mariachis, 20 músicos de banda y 7 músicos, 15 caballos y más de una docena de toros y demás animales.

Debido a razones de logística y viaje, el show del SAP Center en San Jose, originalmente programado para el domingo, 4 de noviembre, se mueve al domingo, 25 de noviembre de 2018. Todos los boletos comprados para la fecha original son válidos para la nueva fecha. Para devoluciones, por favor contacte con la taquilla del SAP Center o con el punto de compra de sus boletos.

“Estoy tremendamente orgulloso y agradecido con la vida de que me permita re-iniciar una historia que empezó hace muchas, muchas décadas, una historia de un Zacatecano humilde sin educación académica pero con educación de la vida y del corazón, llegó hasta los más escondidos rincones del continente, llevando como bandera sus tradiciones, su música, su cultura y su traje de charro”, comentó Pepe durante su concierto en Staples Center.

“Jaripeo Sin Fronteras” se inauguró con todos los boletos agotados en el Staples Center de Los Angeles el pasado Enero. Pepe comenzó su presentación con la canción 100% Mexicano, que hizo que el público se levantara de sus asientos para ovacionar al cantante. “La carrera de mi padre ha sido una gran fuente de inspiración para mi”, afirma Pepe. “Antonio Aguilar lo arriesgó todo para dignificar la música mexicana en otros países que no eran el suyo”. Pepe, que es campeón nacional de charrería, además de haber sido 5 veces campeón estatal, deslumbró al público con su dominio del caballo. Cantó éxitos como “Recuérdame Bonito” y “Directo Al Corazón” y un medley de “La Chancla”, “El Chivo” y “Puño de Tierra” con sus hijos Ángela y Leonardo, este último nominado en dos ocasiones al Grammy y reconocido montador de caballos. Por su parte, Ángela, que realizó su discurso de presentación en español e inglés mostrando la unión de ambas culturas, proclamó: “Estoy orgullosa de ser mexico-americana”.

Como invitado especial, Christian Nodal, una superestrella en esta nueva generación de músicos que une mariachi y norteño, comenzó su presentación con su éxito “Adiós Amor” que se llevó el premio a “Canción Favorita” en los Latin American Music Awards y alcanzó el número uno en la lista Regional Mexican Songs de Billboard. A continuación cantó “El Rey” y otros de sus hits que tuvieron al público en pie.

En su artículo sobre el concierto, HOY publicó: “Con la tradición a cuestas de la Dinastía Aguilar, Pepe logró la noche del sábado un espectáculo espectacular y lleno de charreadas, canciones, forcados y sobre todo, un gran ambiente que resultó ser la delicia de los presentes en la famosa arena del Staples Center de Los Ángeles. La tradición mexicana se fortalece con el ‘Jaripeo Sin Fronteras’ de la Dinastía Aguilar”.