La marca Straccia (www.gstraccia.com), es un nombre imprescindible en el panorama actual del mundo de la moda de alta costura.  A pesar de que se ha caracterizado por vestir a un gran número de misses en concursos internacionales – tanto así que algunas lo consideran como un talismán – su clientela va mas allá de las reinas de belleza.

Straccia tiene la distinción de ser el único diseñador en el mundo que ha vestido a dos ganadoras consecutivas de Miss Universo en  el momento de la coronación.  Pero sus diseños van más allá de las celebridades y las reinas de belleza. Este artista de la moda Italo-venezolano se ha convertido en el referente predilecto de muchas mujeres que a la hora de escoger el vestido para ese “gran día” depositan su confianza en la creatividad y el valor artístico de Gionni Straccia en busca de una propuesta diferente para el vestido de sus sueños.

 Desde su atelier en Miami, el diseñador ítalo-venezolano confecciona trajes de novias   y otros vestidos de alta costura para clientes que viajan desde diferentes partes del país y de América Latina,  conquistadas por este “creador de sueños”, por la elegancia de sus trajes inimitables y a la medida. Siempre a la vanguardia de la moda, las ideas románticas y audaces de este verdadero artista de la moda atraen a una exclusiva clientela que se extiende desde Caracas, Panamá, Ciudad de México, Guayaquil, y ciudades en Estados Unidos como Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

Straccia presta especial atención a las aplicaciones bordadas, el uso del crepé de seda y el encaje – dos de las preferidas del diseñador –  así como la organza y el tule. Todo bajo el toque romántico que caracteriza la marca Straccia .

 Bajo una deslumbrante pasarela, Straccia presentó en Miami, Puerto Rico y El Paso su primera colección Gionni Straccia Primavera Verano 2017. Una pasarela de 30 trajes para lucir en todo tipo de ocasión: desde el distinguido desayuno, al elegante coctel, la exquisita gala, culminando el desfile con el traje más soñado por todas: el traje de novia. Una propuesta, que  ha sido ovacionada por expertos en moda y amantes del buen vestir, destacando el minucioso trabajo, excelente corte y entalles de arquitectónicos trajes, con hermosos bordados, y flores pintadas a mano. 

El impacto del vestido de novia no pasó inadvertido y se ha convertido en un gran descubrimiento e inspiración para muchas que han podido apreciarlo en las diferentes pasarelas por la que ha estado, y que sueñan con ese día tan especial.

Recientemente, Straccia viajó a Dallas para vestir en el día de su boda a Yliana Guerra, Miss Texas 2015, para quien ya había diseñado el traje que lució el día de su coronación. 

 Este 2017 la excelencia y el glamour de las creaciones de Gionni Straccia, dejan de ser un secreto exclusivo de las mises para convertirse en el preferido de las amantes del buen vestir.