LOS ÁNGELES (1 de octubre de 2018) – El icono de la música latina, LARRY HERNANDEZ, regresa a la industria con toda fuerza durante evento especial “SONRIENDO CON LARRY“. El evento tomó lugar ayer en la Plaza México de Lynwood, California, y reunió a varios de sus colegas, incluyendo Adriel Favela y Jonatan Sanchez, entre otros.

Durante la velada, Larry convivió con su publico, el cual lo ha apoyado incondicionalmente desde que sufrió su accidente el pasado 29 de diciembre. Debido a esto, el artista se tuvo que retirar de los escenarios hasta ahora, cuando regresa demostrando que es un luchador y que todavía tiene una gran sonrisa.

Ya que él experimento a primera mano el costo de recuperar su sonrisa, Larry ha comenzado una organización sin fines de lucro, “Sonriendo con Larry“, la cual se enfocará en ayudar a personas de bajos recursos a recuperar sus sonrisas y su autoestima. Durante el evento, Larry presentó a la primera persona que recibirá la ayuda, Margarita Loeza.

El evento también celebró el comienzo de la séptima temporada del programa de televisión de LarryLarrymania, que ha sido denominado como el show de reality en español más exitoso de todos los tiempos. En esta nueva temporada, los fans podrán disfrutar de “La boda del año” de Larry y su esposa, Kenia, mientras seguirán teniendo un vistazo en la vida del artista y su familia.

Larry comenzó su carrera en los 90’s, con su grupo HECELAAN. Luego, el artista ganó reconocimiento internacional tocando batería con la agrupación Amables del Norte justo antes de empezar su carrera como solista en el 2001. Desde entonces, su estilo inigualable y controversiales corridos lo llevaron a ser nominado y galardonado a numerosos premios, incluyendo el Latin AMAPremio Lo NuestroPremios JuventudPremio Billboard de la MúsicaLatinaPremios de la Radio y Premios Bandamax, entre otros.

Ya completamente recuperado, Larry está listo para seguir dominando el género con el muy esperado gran regreso a su carrera artística, y ahora con su nueva disquera, Gerencia 360, la casa discográfica más importante de la música mexicana. Los fans podrán disfrutar de su nueva música y ver a Larry en concierto a principios del 2019.