Miami, FL (16 de marzo de 2018) – LARY OVER sobrepasa toda expectativa con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, “EL WASON BB” el cual llegó a tiendas digitales el pasado 2 de marzo. El disco debutó en el Top 20 del listado “Top Latin Albums” según la revista Billboard, tras la cuantificación del consumo a nivel nacional a través de diversas plataformas. El álbum es presentado por el sello independiente, Carbon Fiber Music

 

“El Wason BB” llegó a colocarse rápidamente entre lo más consumido a través de diversas plataformas como iTunes, Spotify, Apple Music y YouTube.

 

En iTunes Latino, se destacó entre los primeros tres puestos en USA, Honduras, Perú Chile y Argentina, y en la posición #11 de ventas en México. 

 

En Spotify, el álbum ha acumulado más de 20 millones de streams. La significativa cifra fue devirada de un 42.4% de usuarios que guardaron el disco en su perfil. Los países donde más resonó Lary Over fueron USA, Chile, México, España y Argentina.

 

Apple Music se convirtió en otra plataforma clave para este lanzamiento, dentro de la cual “El Wason BB” dominó el Top 5 Albums más escuchados en República Dominicana, Honduras, Colombia, El Salvador, Chile, Guatemala, Venezuela y Bolivia.

 

Gracias a una serie de lyric videos en YouTube, Lary Over también inundó la web, dejando marcada su gran popularidad en USA, México y Chile.

 

Este primer material discográfico cuenta con colaboraciones junto a Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum está compuesto por 14 temas e incluye los éxitos, “SOLO REMIX” junto Amenazzy y Farruko, y “PREPAGO”, dos de las canciones que han consolidado la carrera del artista y lo han convertido en un exponente de la música urbana latina a nivel mundial.

 

Lary Over ha creado un fuerte moviendo en América Latina, Estados Unidos y Europa, estableciendo su imagen como un poder a reconocer dentro de su género. En los últimos años ha construido una gran base de fans que hoy en día excede 2 millones. También conocido como “El Wason” (The Joker), este showman llegó para quedarse, y sin duda alguna representará lo mejor de la música Urbana para sus Wasones y Harley Queens alrededor del mundo.