Ayer jueves, 10 de mayo, durante un Facebook Live de Univision Digital, se reunieron las 10 reinas de NBL anunciando el gran regreso de la popular competencia y su nuevo formato.

En el estudio en Miami estuvieron Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolivar y Ana Patricia Gamez. Melissa Marty y Alejandra Espinoza se unieron a la transmisión desde Los Ángeles, mientras que Marisela de Montecristo se unió desde El Salvador y Greidys Gil desde Nueva York.

Durante la transmisión, las chicas platicaron sobre sus experiencias antes y después de NBL, sus proyectos actuales, y entre todas anunciaron el regreso de la 11ma edición de Nuestra Belleza Latina”… un  NBL renovado, sin tallas, sin límites y sin excusas.

Conoce todo acerca el nuevo NBL en el siguiente link https://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/nuestra-belleza-latina-regresa-pero-cambia-todo-lo-que-tienes-que-saber-del-nuevo-show

Para revivir la transmisión del Facebook Live puedes ir a https://www.facebook.com/NuestraBellezaLatina/videos/10156504999458469/