Las actividades familiares gratuitas de diversión hacen de San Diego el mejor lugar para viajar en octubre
No hay mejor mes para disfrutar de la diversión y la aventura de “California Beach City” que en octubre, cuando 70 millas de hermosas playas y el clima cálido del otoño se combinan con varios eventos familiares y actividades que son absolutamente gratis para los visitantes a disfrutar.

Desde un festival de deportes extremos y un saludo estrellado a los militares a una espectacular y festiva tradición navideña mexicana, los siguientes son los 5 mejores eventos gratis en San Diego durante octubre que las familias seguramente disfrutarán mientras ahorran dinero significativo para jugar con juguetes de playa y tener recuerdos del lugar.

  • Ahora en su sexto año, Kids Free San Diego regresa con más de 100 ofertas gratis sólo para niños en los hoteles de San Diego, las principales atracciones (incluyendo el zoológico de San Diego, el parque zoológico de San Diego, LEGOLAND California y SeaWorld San Diego) restaurantes y actividades deportivas y recreativas como surf, vela y kayak, y mucho más. Los visitantes pueden ir a www.sandiego.org/kidsfree para una lista completa de ofertas.
  • Comparado con “NASCAR on the water”, el festival de Extreme Sailing Series se desliza por primera vez en la Bahía de San Diego del 19 al 22 de octubre. Situado justo al lado de la isla de Harbour, los espectadores pueden ver a los mejores marineros del mundo en la acción de alto rendimiento en un hipódromo de estadio. El estado de la técnica de los barcos GC32 puede volar hasta 6 pies sobre el agua, por lo que para un show salvaje y emocionante para los espectadores. La entrada libre Harbor Island Race Village proporcionará asientos de primera fila para el público, junto con otras opciones de entretenimiento durante todo el día.
  • Uno de los mayores eventos de apreciación militar en el país, Fleet Week San Diego ofrece el Sea & Air Parade gratis en la Bahía de San Diego el 14 de octubre. De 12 a 2 pm, los visitantes pueden ver a los mejores militares en acción, incluyendo buques anfibios de la Armada, destructores, fragatas, submarinos, barcos de desembarco, Búsqueda y Rescate de la Guardia Costera, aviones voladores de aviones militares y más. El desfile se puede ver a lo largo de la costa del centro, con excelentes vistas desde el muelle de Broadway; llegar temprano para los mejores lugares de observación. Del 13 al 15 de octubre, el público también podrá disfrutar de giras de buques de la Armada estadounidense, exhibiciones militares y la Zona de Innovación de Qualcomm en el muelle de Broadway y en el Pabellón del Puerto.
  • Los visitantes deben prepararse para ser sorprendidos del 19 al 22 de octubre durante La Jolla Playhouse’s Without Walls (WoW) Festival, una vibrante e interactiva serie de teatro específica para el área alrededor de San Diego. WoW presenta múltiples actuaciones de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, junto con una selección de ofertas familiares que ocurren simultáneamente durante el fin de semana. Varias de las actuaciones, charlas de artistas y talleres son gratis, incluyendo un pop-up Festival Club y CVUTAIN experiencia de realidad virtual en el Barrio Logan, faetopia faerie marionette flash mob (11 horas de rendimiento libre), The Quest 3,0 aventura familiar interactiva ) en el New Children’s Museum y mucho más.
  • A finales de octubre, abrace la cultura mexicana local y honre a sus seres queridos perdidos durante las tradicionales celebraciones tradicionales del Día de los Muertos en San Diego. Old Town San Diego’s Día de los Muertos, 28 de octubre-noviembre de San Diego. 2, ofrecerá entretenimiento en vivo, recorridos de más de 40 altares coloridos y una procesión de velas desde el parque estatal hasta el cementerio de Campo Santo. En el San Diego’s North County, los terrenos de la Misión San Luis Rey cobrarán vida el 29 de octubre durante el día de los Muertos, Oceanside, con paseos de carnaval, exhibiciones de altar, actividades de artesanía para niños, exhibición de autos clásicos mostrando altares de tronco y vendedores de alimentos. Los visitantes también pueden celebrar la vida en el Encinitas Dia de los Muertos Celebration el 28 de octubre, con música latina en vivo, talleres de arte, una exhibición de arte de estudiantes, demostraciones de artistas, camiones de alimentos y un concurso de mejor maquillaje cráneo. Un altar de la ofrenda de la comunidad (conmemoración) contendrá una réplica de la famosa escultura de la Virgen Madonna.

La felicidad está llamando en San Diego. Para obtener más información sobre ofertas gratis y otras ofertas interesantes de San Diego, incluyendo paquetes de vacaciones y cupones valiosos para atracciones, restaurantes y más, visite el sitio web de la Autoridad de Turismo de San Diego en www.sandiego.org.