Miami, FL (2 de abril 2018) – El transcendente artista dominicano, LUIS VARGAS continúa llevando a cabo una exitosa gira de conciertos por Europa. La jornada de presentaciones dio inicio en Zurich, Suiza. El artista ha presentado sus primeros números con un éxito abrumador.

La leyenda de la Bachata culminará su gira el 14 de abril en Lleida, España.

El interprete ha logrado conquistar los primeros listados de Billboard con su actual tema “Borracho y Loco”.

El video fue rodado bajo la dirección de David Impelluso. La canción fue escrita por Luis Vargas, Jensen Santos y Vinny Rivera, y producida por Alcover de A&X. “Borracho y Loco” transmite la esencia de la Bachata como sólo Luis Vargas puede hacerlo; una voz incomparable dentro de la música tropical, aclamada por colegas alrededor del mundo.

 “BORRACHO Y LOCO” DISPONIBLE EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA: 

Luis Vargas es uno de los músicos de bachata más populares de República Dominicana. El artista ha sido sin duda alguna una gran referencia para otros grandes de la música tropical como Romeo Santos y Anthony Santos, quien se inició en la música de la mano de Vargas.

El artista, que canta y toca su propia guitarra solista, fue uno de los primeros en tocar la bachata con la guitarra eléctrica, una innovación que contribuyó a expandir en gran medida la popularidad de su música.