Miami, FL (28 de marzo de 2018) – MARKO MUSICA, influencer y comediante latino con más alta interacción en las redes sociales, fue nominado como finalista en la categoría CREATOR OF THE YEAR (Creador del año) para la cuarta entrega anual de los Premios TECLA de Hispanicize.

 

La lista de los nominados para Premios Tecla 2018 fue anunciada en vivo por Facebook. Los Premios Tecla de Hispanicize reconocen dedicación, calidad y entrega de contenido en formas culturalmente relevantes por parte de algunas de las mentes más creativas de toda la industria de las redes sociales.

 

Los ganadores serán anunciados en la gala de ceremonia la noche del 19 de abril en la ciudad de Miami, FL en el JW Marriot Marquis.

Marko Musica se unió al Teletón USA 2018, noble causa en favor de los niños con capacidades diferentes. La buena música, los emotivos testimonios y los presentadores a unirse a la causa se hicieron sentir. Marko estuvo presente durante más de 30 horas de transmisión, aportando su granito de arena. El influencer además de presentar, tuvo una participación especial en la Batalla del Doblaje contra la Chiky Bom Bom.

“Siempre pensé que mi misión real de mi vida era sólo hacerlos reír y cambiar una mala cara por una sonrisa, hasta que me di cuenta que iba más allá, Dios me permitió tener este éxito para un fin mayor y ese fin mayor es mi meta real de vida, vivir ayudando a quien más lo necesité. Cuando lo entendí me sentí tan feliz de saber que hasta ahora hemos ayudando tanto y que cuando muchas personas de las que he ayudado perdieron la fe, Dios me mando y siempre les escribo lo mismo cuando me agradecen” comentó Marko.

Marko Musica logra cautivar a cualquier audiencia por su honestidad y simpatía al compartir anécdotas; características que lo han llevado a generar una comunidad de más de 4.6 millones de fieles seguidores en la web.